EMPRESAS & ORGANISMOS QUE CONFÍAN EN MÉZCLATE CONMIGO

CONTACTO

Email: mezclateconmigoproducciones@gmail.com

Teléfono: +34  619 889 276

Mézclate Conmigo © 2019

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Black Round
  • Mézclate Conmigo

La periodista Jeanette Mauricio relata su experiencia a través de un blog a manera de Diario

Actualizado: 24 de jul de 2019


Un espacio que lleva con rigor profesional y sobrada valentía, un sitio donde comparte el cotidiano de su tratamiento contra el cáncer y que hoy damos a conocer para acompañar a otras mujeres y sus entornos.

Todo el equipo de Mézclate Conmigo arropa a nuestra compañera y aplaude su actitud.

Así se presenta en Cáncer en Noruega

Me llamo Jeanette Mauricio, tengo 34 años y cáncer de mama. Pero también tengo una vida como periodista y experta en género en los medios de comunicación. En este espacio voy a compartir mi día a día con el cáncer de mama, que me fue diagnosticado en agosto del 2014. Estoy haciendo el tratamiento en Noruega, que es lugar donde actualmente resido.

Cáncer en Noruega es un blog para que mis familiares y amistades sigan el proceso conmigo indistintamente del país en el que se encuentren, y al mismo tiempo quiero que sea un lugar donde yo pueda recordar todo lo que estoy viviendo. Mi madre también tuvo cáncer de mama y hay cosas que ella ha borrado de su mente y que los revive ahora que me ve repetir su proceso.

Como periodista siempre he pensado que compartir las historias ayuda a digerirlas y enriquece tanto a quien la escucha como a quien

la cuenta.

#jeanettemauricio #cáncer

8 vistas