EMPRESAS & ORGANISMOS QUE CONFÍAN EN MÉZCLATE CONMIGO

CONTACTO

Email: mezclateconmigoproducciones@gmail.com

Teléfono: +34  619 889 276

Mézclate Conmigo © 2019

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Black Round
  • Mézclate Conmigo

Comentamos cine

Actualizado: 24 de jul de 2019



Premios Goya

El sábado 7 de febrero se celebrará la XXIX edición de los Premios Goya. La fiesta anual de nuestro cine y el repaso al cine español del año 2014: el cine del pasado año, y más que nunca con representación de nuestra identidad en un despliegue de inspiraciones y dando muestras de primera magnitud del arte.

La Academia fue fundada el 8 de enero de 1986 y un año más tarde, se celebró la primera gala de los Goya, el 16 de marzo de 1987. El pintor español Francisco de Goya es el símbolo de estos premios de la cultura española. En aquella primera edición se entregó una escultura desmontable. En la siguiente, fue sustituida por la actual, más pequeña y menos pesada. La Academia es desde entonces el lugar donde se examina y se vela por la subsistencia de las obras audiovisuales, una mirada totalmente progresista que ha dado para este arte resultados más que positivos, además de ser el eje donde se destaca toda la producción tanto para Europa como para el resto mundo.

La gala es una fiesta y como tal se mueve por los meandros de la ficción y la realidad, lo verdadero y lo no real con una rebosante insensatez que colaboradores y presentadores mueven en un mundo de glamur y sueños.

Los espectadores, desde el sofá de nuestro salón asistiremos al paseo por la alfombra roja, porque uno de los valores destacados para el público en general es poder admirar a los actores y actrices como se admira a una pintura Willem de Kooning, multicolor y melodiosa.

Juguemos, finalmente, a quedarnos con las imágenes del amor en la pantalla, del humor, la veracidad, el terror y lo policíaco que han marcado el cine del 2014. Sintámonos en la música, en esa música que es puro cine, recordemos el vestuario y la ambientación. Transportemos a nuestras retinas aquellas escenas geniales, los bellísimos planos, los momentos en los que aparecieron sonrisas y aquellos otros, donde incluso se escaparon las lágrimas, y volvamos a apreciar las magníficas interpretaciones de los actores y actrices. En definitiva, todo lo maravilloso de este arte que nos entusiasma y que en esta gala es nuestro.

Su muestra nos envolverá en los acordes de una serie de imágenes evocadoras dentro de un recinto mágico y divertido.

Pocas veces, tantos premios fueron tan difíciles de determinar.

El próximo sábado despejaremos las dudas. Sobre el escenario La isla mínima, El niño, Magical Girl, Relatos Salvajes y Loreak, entre muchas otras, se batirán.

#comentamoscine #losgoya #pilargorbano