EMPRESAS & ORGANISMOS QUE CONFÍAN EN MÉZCLATE CONMIGO

CONTACTO

Email: mezclateconmigoproducciones@gmail.com

Teléfono: +34  619 889 276

Mézclate Conmigo © 2019

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Black Round
  • Mézclate Conmigo

El Editorial

Actualizado: 24 de jul de 2019


Hubo un tiempo cuando todos fuimos buenos. Cuando todas fuimos justas. Cuando unos y otras tal vez pensamos en leyes más firmes, en ríos más claros, en cielos más estrellados y en realidades más humanas.

Ese no fue tiempo pasado. Sigue siendo el tiempo necesario hoy para alzar la voz con más energía, con más fuerza, con más intensidad. El canto por la justicia en el mundo deviene ya ensordecedor y nunca tuvo tantos defensores organizados, resueltos a no dejarse vencer por más tiempo.

Existe una realidad negra y podrida de injusticias: discriminación racial, pena de muerte, manipulación política, abandono de personas, deshaucios, pobreza, violaciones, hambre, refugiados y refugiadas, desapariciones, explotación laboral, masacres sectarias, crueldad institucional, humillación sexista, indiferencia.

Pero además existe una nueva realidad que viene de lejos. Se encarna en los hijos y las hijas que salen a la calle a reivindicar, en los padres y las madres que pelean por un mundo mejor, en los abuelos y las abuelas que son testigo del cambio primero.

A este tiempo nuevo y a esta gente nueva debemos afirmarles el compromiso.

Desde éste, nuestro pequeño espacio de radio para el mundo, renovamos a cada instante nuestra confianza en tiempos nuevos que imaginamos no muy lejos.

Por esta razón nos levantamos cada mañana para hacerles llegar entre las ondas nuestros mejores deseos y toda nuestra complicidad para lograr acabar con las injusticias una a una.

#eleditorial

0 vistas